Cárceles

Apuñalaron a un recluso en el Comcar sin que la policía interviniera

Tras el acuchillamiento de un recluso en el Comcar, el comisionado parlamentario de cárceles esta siguiendo este caso ya que argumenta que la falta de personal policial son los motivos por los cuales la policía no intervino.


El sábado 14 de diciembre un recluso del módulo 11 de la cárcel de Santiago Vázquez, (ex comcar), apuñalo a otro recluso y lo dejo con heridas de gravedad.

Un video que circuló por las redes sociales, muestra la grabación de unos reclusos, cuando otro interno arrastra al recluso herido varios metros mientras se desangra, desde su celda, hasta el pasillo luego de ser herido por un arma blanca.

Los presos del Comcar, reclamaron y repudiaron este hecho ya que la presencia policial se hizo esperar demasiado.

El comisionado parlamentario, Juan Miguel Petit, declaro que la falta de atención al recluso herido no es mas que una consecuencia de la falta de personal que sufre este como otros centros penitenciarios del país.

El incidente se desato luego de una discución entre el agresor y el agredido, quienes compartían celda y tenían una muy mala relación.

Mientras el hombre herido de gravedad permanece internado al día de hoy, el fiscal de Flagrancia que se encontraba de turno en el momento de los hechos, Gilberto Rodríguez, dispuso tomar actas y volver a enterar cuando el agredido se recupere.

[su_slider source=»taxonomy: category/454″ link=»attachment»]
Facebook Comments
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar