Cárceles
Tendencia

Fuerte video se viraliza ( Recluso del Comcar come rata viva)

En la mañana del día de hoy, un fuerte video de recluso del Comcar, comiéndose una rata media viva.

El hecho se produjo en uno de los módulos de la ex cárcel de Santiago Vázquez (Comcar). En el video se ve a un recluso sin camiseta, con una rata en la mano.

Mientras otro preso lo filma con un celular y lo obliga a comerse la rata viva.

Los demás presos del módulo, también le gritan y lo humillan.

El preso sometido, estaba por violación y el que lo filma, mientras lo obliga a comerse la rata viva, le dice que eso es una lección para que aprenda a no tocar a las mujeres.

Preso obligado a comer una rata: lo filmaron y difundieron el video

Preso obligado a comer una rata: lo filmaron y difundieron el videoEn las imágenes el recluso que filma dice que somete a la víctima por haber abusado sexualmente de una mujer.Según confirmó Subrayado, el video fue grabado con el celular de un preso en uno de los módulos de la cárcel de Santiago Vázquez, ex Comcar.En la filmación se ve cómo un recluso obliga a otro a comerse una rata mientras es grabado.El preso que graba le dice a la víctima que lo somete a comerse el roedor como castigo por haber abusado sexualmente de una mujer. Está desnudo y en el video también se puede ver a otros presos que son testigos de la maniobra. Se escucha al autor decir “sacale la tripa y comete la tripa”, mientras aparece otro en escena y le acomoda el animal. El video se divulgó en redes sociales.Autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación confirmaron a Subrayado que intentan identificar quién es el preso sometido al castigo y quiénes son los otros que participan para a posterior informar a Fiscalía sobre el incidente.Fuente:Subrayado

Posted by Cerro Largo Al Día on Tuesday, March 10, 2020

Sin dudas un acto que se viralizó rápidamente, no solo por lo fuerte de las imágenes si no por la cruda realidad de las cárceles Uruguayas.

A las pocas horas, ya se había identificado tanto al recluso obligado a comerse la rata, como al que lo filmaba, por lo que se tomaron acciones para que el hecho no se repita.

Facebook Comments
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar