Consultar deuda de patente

Al momento de comprar o vender un veiculo, ya sea moto, auto, etc, uno de los factores mas importantes es consultar lo que debe de patente, para no tener sorpresas luego.


Sucive patente

El Sucive es quien se encarga de gestionar todas las consultas de deuda de patentes de rodados, mediante el ingreso de unos simples datos como lo son la matricula, el número de padrón y el departamento en el que el veiculo esta empadronado, obtenemos una lista con las multas y deudas actuales del rodado.


Consultar deuda de patentes y multas

Te dejamos la página oficial de Sucive, donde podes ingresar los datos que nos piden y obtener rápidamente los datos actuales de deudas de patentes y multas detallados 2020.

 


Ahora te dejamos otra de las consultas mas buscadas.

Consultar multas de tránsito

Las multas de tránsito, son algo muy habitual hoy en día, por lo que te dejamos una forma súper práctica para consultar las multas de tránsito, tanto para motos como para cualquier tipo de veiculo.


Consulta de multas de motos

Consulta de multas de autos

 

Ahora ya podemos tener mas controlado el tema de las deudas en vehículos o multas, con estas prácticas consultas, es mas fácil saber cuanto debemos de patente.

Te dejamos las preguntas mas habituales a la hora de hablar de deudas de patentes o multas en vehículos.

¿Cómo saber si tengo una multa?

Para los vehículos que están empadronados en Montevideo y con domicilio registrado, se enviarán notificaciones y resoluciones a dicho domicilio por el Correo.

Para los vehículos que estén empadronados en Montevideo sin un domicilio registrado o con domicilio incorrecto y vehículos empadronados en el interior del país, se publicarán notificaciones y resoluciones en la página web de IMPO.

¿Cuándo se multa?

Cuando cometemos una infracción de tránsito, frente a un equipo de fiscalización y este lo detecta, se genera un archivo que es evaluado por un inspector de tránsito, quién lo aprueba o lo rechaza.
Si se aprueba, se emite una notificación al propietario del rodado, quién tiene 10 días para apelar la multa.

¿Cómo se apela una multa?

Tenemos dos formas de apelar ante una multa de tránsito, presencial: concurriendo a San José 1390 (túnel de la IM), de lun. a vie. de 10.15 a 15.45 h.
Por correo electrónico: apelaciondemultas@imm.gub.uy

¿Cuánto vale una multa de tránsito?

En cuanto a los costos de una multa, depende de la infracción que cometamos, en el dorso de la boleta de la multa, están todos los valores.
_ Cruza o gira con luz roja al frente: 5 UR.
_ Exceso de velocidad: 8 UR.

Facebook Comments
Summary
Review Date
Reviewed Item
Consultar deuda de patente
Author Rating
51star1star1star1star1star
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar