Contactanos

Contacto

Cuchotatoo está integrado por un equipo de profesionales y brindamos un servicio completo para los visitantes de nuesttra web, donde puedan encontrar información de el Mundo del tatuaje , llegando un público usando el internet y ofreciendo noticias de interés nacional y mundial en modo texto y gráfico, audio y video  y a la vez implementando una combinación de la imaginación, visión, y necesidad para el bienestar de nuestra sociedad.

Producimos desde Uruguay para nuestro país y el mundo entero beneficiando a tres sectores principales: visitantes, empresas y población en general.

Nuestra objetivo es brindar a los usuarios un método de comunicación mientras navegan por Internet, generando información y al ser un medio de publicidad masiva a un menor costo haciéndole un reconocimiento a nivel mundial.

– Contamos con nuestra propia plataforma y banda cibernética, no tenemos alianzas con ningún otro medio de comunicación.

– Contamos con nuestra propia infraestructura y tecnología de punta.

– Contamos con un recurso humano especializado de alta calidad para brindar el mejor servicio a nuestra audiencia.

– Contamos con sistemas que permiten medir la audiencia en tiempo real de manera constante.

Teléfonos:

Teléfono: 091066903

Facebook Comments

2 comentarios

  1. Estimado,
    Escribo para poner en conocimiento que al momento de ingresar a la consulta de saldo de las Tarjetas Uruguay Social, prestación brindada por el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Plan de Equidad, se encuentra distribuida en la web mezclada con publicidad sobre préstamos MIDES (que no existen), préstamos estando en el Clearing de informes, etc. La Tarjeta es una prestación pública y está regulada por ley, como derecho para los ciudadanos que tienen determinada situación de vulnerabilidad socioeconómica.

    A efectos de informar y brindar información adecuada a la población, me gustaría sugerirles que en la información sobre esta prestación (que está correcta y bien dirigida a la web del Ministerio), se la separe de la publicidad sobre préstamos y otros servicios financieros.

    Saludos cordiales.

    Juan Aldaba

    1. Hola como estas.
      En primer lugar, gracias por comentar tus inquietudes y ayudarnos a mejorar la web.
      Lo primero que me comentas, sobre prestamos mides, esos anuncios los pone google y si ponen prestamos mides, por algo será, alguien esta haciendo esa puja y es un asunto totalmente externo a nosotros.
      En segundo lugar, lo que me comentabas de por ejemplo el botón a la entrada de clearing, no veo por que moleste, pero te voy a dar la razón y lo voy a sacar ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar