Coronavirus

100 Niños en cuarentena por Una reunión realizada el 24 de agosto

Un ciudadano argentino que vino al país, participó de una reunión y tenía el virus. Hay 45 adultos contactados por posibilidad de contagio.

Un posible nuevo brote de Covid-19 intra-familiar que surge de una reunión familiar realizada el 24 de agosto. Según fuentes consultadas el día 24 de agosto se realizaron no una sino muchas fiestas clandestinas pese a la gran exhortación del gobierno para que no se realizaran las mismas.

Según las autoridades en una de estas fiestas realizadas surgió un brote intra-familiar del nuevo coronavirus. Las autoridades manifiestan que un Argentino que llego a Montevideano para participar de esa reunión tenia el virus. En la misma había un niño de sexto año que concurre a un colegio de Carrasco, para ser exactos al colegio Stella Maris. El Alumno dio Positivo al Test Covid. Por este motivo el colegio notifico a los padres de unos 30 niños que pudieron tener contacto con el caso Positivo. Se trata de 15 compañeros de clase del Niño y otros 30 que comparten el mismo Patio de recreo, Sumándose también los hermanos de todos estos niños. Por este motivo son cerca de 100 niños afectados. También fueron identificados 45 adultos con contacto directos en la reunión con el ciudadano argentino.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar