Coronavirus

Bill Gates predice el fin del covid19 para 2021

Bill Gates el fundador de Microsoft. Hablo el martes acerca del tratamiento que esta recibiendo el actual presidente de los Estados Unidos, durante su hospitalización.

En la entrevista se refirió al tratamiento que esta recibiendo el presidente Donald Trump para enfrentar al coronavirus. Y dijo que en el futuro las drogas con anticuerpos podrán reducir drásticamente la taza de mortalidad de dicho virus. Esta terapia consiste en anticuerpos monoclonales, antivirales y dexametasona.

Durante una cumbre organizada por The Wall Street Journal. Bill Gates se mostro entusiasmado y dijo que el tratamiento es muy prometedor en una etapa temprana. Predice que dicha terapia bajara considerablemente la taza de mortalidad para fin de año en gran volumen.

Posibles Curas Covid 19

Según la revista «Sciencie», el «coctel de anticuerpos» que recibió el presidente Donald Trump. Estaría compuesta por uno de los anticuerpos es producido por personas que se recuperaron de la infección producida el Sars-CoV-2. Se aísla y se copia la célula que lo produce. El otro anticuerpo es de un ratón que se manipulo genéticamente.

La droga se inyecta vía venosa y ataca la infección mientras recién comienza y la persona esta levemente enferma. Además los científicos creen que este medicamento puede servir como herramienta para prevenir la enfermedad.

Dicho medicamento es creado en el laboratorio Regenero Pharmaceuticals. A pesar de que aun es un medicamento experimental es prometedor a que en el futuro pueda curar la enfermedad en casos severos. La semana pasada se «presento datos preliminares de estudios clínicos aun en proceso que indican que los pacientes (…) moderan la enfermedad». El tratamiento al que se sometió Trump, esta en una etapa experimental.

Gates se muestra optimista con respecto a la pandemia.

Con respecto a la vacuna, suponiendo saliera a fines de año, afirma que «la vida volverá a ser lo mas parecido a la normalidad». No obstante plantea que es necesario que existan voces que impulse a una vacunación masiva. Pidiendo que no presten atención a noticias falsas o teorías conspirativas.

Bill Gate dice que si la información proporcionada del medicamento es lo suficientemente claro y trasparente. «habrá mucha gente interesada» en vacunarse. Que «Luego construirá esa confianza a medida que mas y mas personas estén tomando la vacuna y obteniendo buenos resultados», señalo.

Facebook Comments
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar