Coronavirus

Calculan que la vacunación Pueblo a Pueblo llegará a unas 4000 personas en San José

A nivel local, comenzaría el día 25.

El director departamental de Salud, Dr. Juan Atilio, estimó que la vacunación «Pueblo por pueblo» contra COVID-19, llegará a unas 4.000 personas en San José.

El Ministerio de Salud Pública anunció que la fase de la campaña que lleva ese nombre comenzará el 24 de mayo. No obstante, En San José, en principio, sería el día 25 y en la ciudad de Rodríguez según lo informado por el gerente.

Attilio dijo que además de esa ciudad, la intención es llegar Ituzaingó, Capurro, Ecilda Paullier, Mal Abrigo, Estación González «y alguna otra localidad» así como el Barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata. Y también vamos a proponer a la gente de ISUSA que se vacunen en su local sindical ”, agregó.

La vacunación será sin agenda, Para personas mayores de 18 años y en un horario que se estima sea de 8 a 14 o 16 h

«Nuestra expectativa es que en Rodríguez y Ecilda Paullier podamos aplicar unas 400 dosis diarias, y unas 200 las (localidades) que son más pequeñas. La campaña «People to People» cubrirá la última semana de mayo y la primera semana de junio.

En este sentido, estimó que habrá unas 4.000 dosis que se podrán administrar entre todos estos centros urbanos.

Atilio indicó que, actualmente, Son unas 12 mil personas que, estando en condiciones de ser vacunadas, aún no se han registrado en San José.

Fuente de la noticia : www.sanjoseahora.com.uy

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba