Coronavirus

Fallecieron cinco personas de San José este viernes con COVID-19; 5 pacientes en CTI

Hasta la fecha han fenecido 77 personas por causa del virus en el departamento.

El periodista Jorge Gutiérrez Pérez informó este viernes que fueron cinco las personas del departamento de San José fallecidas por COVID-19.

El periodista detalló que se trata de “un hombre de 82 años, oriundo de Rodríguez, falleció en la AMSJ; un hombre de 55 años de una zona rural cercana a Libertad falleció en el Círculo Católico en Montevideo; una mujer de San José de Mayo, de 97 años falleció en la AMSJ. También un hombre de 56 años de Ciudad del Plata y un hombre 53 años de Pueblo Nuevo (funcionario de la salud) perdieron la vida en esta jornada. Hasta el día de hoy, han fallecido 77 personas con diagnóstico positivo a Covid 19”.

Al hacer referencia a las personas internadas Gutiérrez Pérez detalló que “hay 30 pacientes con resultado positivo a Covid, internados. Hay 5 pacientes en CTI, todos en la UCI de la Asociación Médica de San José. Además, hay 25 pacientes en cuidados moderados, 10 en la Asociación Médica de San José, 5 en el Hospital de San José, y 10 en diferentes centros de internación de la capital”.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba