Coronavirus

Vacunación en 3 días Personal de la Salud

Sergio Rico, Director de Sistema Nacional de Emergencias, Afirmo este lunes que tienen la meta de vacunar a el personal de la salud. De todo el Uruguay, en tan solo 3 días después que lleguen las Vacunas contra el Covid 19.

Vacunación contra covid centros Residenciales

El mismo dijo que la misma será con agenda previa, las mismas serán vacunadas cada 15 Minutos para evitar aglomeraciones y colas. El Gobierno resuelve ampliar el horario de vacunación y la cantidad de locales de vacunación.

«Cada 15 minutos habrá un horario para poder vacunarse. A medida que se van completando los turnos tendrán que elegir otro día y hora. La idea es que en tres días todo el personal de la salud del país esté vacunado»

Se va a empezar con el personal de la salud, para luego continuar con los hogares de tercera edad. Primero todo el personal de la Salud y luego recién los residenciales.

“Todos los recursos humanos van a estar a disposición del plan. Si es necesario contratar algún recurso humano también se va a contratar”

También se esta realizando las tareas para traer los contenedores para la vacuna de Pzifer, ya que la misma requiere una temperatura de conservación de -70 Grados.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba