Ecilda Paullier

Me di cuenta que el proyecto era bueno, cuando dejó de ser mío y pasó a ser del pueblo

Hoy les traemos unos datos, de como va la importante movida que se originó hace unos meses para juntar firmas pidiendo una ambulancia para la 5ª sección.

Una movida social sin precedentes, que no tiene color político sigue avanzando a pesar de todas las trabas.

Las mas de 2000 firmas obtenidas hasta el momento, demuestran el verdadero interés de la población a tener acceso a algo tan básico como lo es una ambulancia 24 horas.

Si bien como dijimos antes, no pertenece a ningún sector o partido político, ya se cuenta con el apoyo de todos ellos, sin importar sus diferencias, en esta causa SOMOS TODOS 5ª SECCIÓN.


El referente de esta movida social Julio Etcheverry (el tito), junto con todas las personas que se arrimaron para dar una mano en distribuir las hojas para firmar en distintos comercios de la sona.

Al día de hoy son muchas las personas que están apoyando esta iniciativa y colaborando con las tareas antes mencionadas.

Además, hicieron acto de presencia en distintos espectáculos de la zona, como lo fue la fiesta tunning logrando sumar firma tras firma con la esperanza de que este sueño se haga realidad.

Tanto se a hablado de esta movida, que se convirtió en algo mas allá de un nombre, para ser el pueblo entero que pide algo tan básico y necesario como lo es un servicio de ambulancia 24 horas.

Las palabras de (el tito) ¡Me di cuenta que el proyecto era bueno, cuando dejó de ser mío y pasó a ser del pueblo! creo que resumen a la perfección que es lo que se está buscando y lo que ya se a logrado, con las mas de 2000 firmas hasta el momento.

Así que si no firmaste, te pedimos el apoyo, no a nosotros, sino a ti mismo. Pasá por alguno de los locales que cuentan con las hojas como puede ser Panadería Lula y dejanos tu firma.

El día de mañana, puede que esa firma te salve la vida…….

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar