Ecilda Paullier

UTU de Ecilda no inscribe para 1° de Ciclo Básico

Preocupación en la ciudad de Ecilda Paullier por que este año no se inscribirá en la UTU tanto para primero de CB, como para primero de bachillerato.

Sergio González, quien es concejal del Partido Nacional esta trabajando para hacer una lista de los alumnos que se inscribirán en dichos grados.

Con la lista de alumnos, se viajará a Durazno el día 19 de febrero para presentarla en la Regional del Consejo de Educación Técnico Profesional.

El concejal afirma que si este año no se realizan dichos grados, sería un lamentable retroceso educacional ya que se habían logrado grandes cosas con el apoyo de todos.

La sorpresa fue de los padres, que cuando fueron a anotar a los chicos, se encontraron con que debían hacerlo en otro lado ya que la UTU no realiza dichos grados este año.


Al entender de González, quien además es integrante de la comición de fomento de la UTU, la responsabilidad es de la dirección de la UTU.

El mayor temor, es que si este año no se realizan dichos grados, se perderán el resto de los grados paulatinamente, lo que tiraría por la borda todos estos años de trabajo y lucha.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar