Entretenimiento

Advertencia de Anonymous: «Eliminen Tik Tok ahora»

Así lo a declarado el afamado grupo de hackers Anonymus, que pone en tela de juicio el propósito, origen de esta popular aplicación de vídeos, Tik Tok, aplicación que ya cuenta con mas de mil millones de descargas solo en la Tienda de Google, la cual es una de las mas usadas en los últimos meses. Anonymus declara en su cuenta de Twitter Oficial donde lanzan sus comunicados, pidiéndoles a los usuarios que eliminen esta aplicación.

«Eliminen Tik Tok ahora. Si conoces a alguien que lo está usando: explícale que es esencialmente un malware operado por el Gobierno chino que ejecuta una operación de espionaje masivo», reza el tuit de Anonymous.

Anonymous también responde  en ese tuit a un usuario el cual asegura que entró en los archivos de la aplicación y encontró información peligrosa. «Es mucho peor que solo robar lo que está en tu portapapeles», Afirmo.

Según el grupo de Anonymus: «Tik Tok está recolectando datos (…) para monitorear su alcance de mercado y desarrollo político; para encontrar las mejores metodologías para forzarlos en los próximos 5 a 10 años», compartió Anonymous.

Por otra parte Estados Unidos estudia la Posibilidad de Restringir el Uso de Esta Aplicacion

Las Autoridades del Gobierno que preside Donald Trump esta considerando el restringir el acceso de Usuarios de Estados Unidos a Tik Tok. Porque Pekin lo esta utilizando con el fin de vigilar y distribuir propaganda a los ciudadanos.

Este anuncio fue realizado por el secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo. Fue en declaraciones al programa de la cadena estadounidense Fox News «The Ingraham Angle». Señaló que «él y el presidente Trump se están tomando en serio» esta posibilidad.

Facebook Comments
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar