Entretenimiento

Un conductor iba dormido al Volante a 140 Km/h

Esto no ocurrió en Uruguay, si no que en Canadá. El Dueño del Tesla estaba Usando el Piloto Automático.

Tesla
La foto del Tesla «sin piloto». En realidad estaba durmiendo.Por: Royal Canadian Mounted Police

Han detenido a un Tesla que iba dormido al volante a 140 Km/h-

La Real Policía Montada de Canadá. detuvieron a un piloto. En una autopista de la provincia de Alberta. Otros conductores fueron los que alertaron a las autoridades por este hecho de “conducción imprudente”. Según relataron. No iba a nadie al volante.

Cuando la policía se acerco al tesla noto que el asiento de quien manejaba el vehículo y del acompañante estaban reclinados. Se habían dormido. A lo cual el vehículo Tesla Model S, de 2019, iba al km 140 cuando la policía los detuvo.

Aunque en una forma de decir en este caso, iba al volante un hombre de unos 20 años mas omenos que era el dueño del vehiculo .Cuando los cargos se levantaron en su contra lo cual incluyen exceso de rapidez.Los efectos de conduccion del cansancio eran extremadamente una conduccion muy peligrosa al km que iba y la velocidad que tenia.Por lo que se podia decir iba a una velocidad de 120 y mas rapido ,cuando el velocimetro es correcto de 110 Km/h.

El Sargento Darrin Turnbull, de la policía canadiense explica con declaración que el auto cada vez iba mas rápido cuando los patrulleros los perseguían.

Se cree que el auto tesla operaba con el sistema de autopiloto, que en realidad ese sistema es avanzado por la seguridad de conducción, por lo que se dice es un programa de conducción que le asiste. Pero por mas que sea un auto avanzado y inteligente no quiere decir que el conductor no lo maneje.

Tiene que hacerlo y estar atento. Cuando el patrullero activo las luces de emergencia ,el auto se dio cuenta y empezó a ir cada vez mas rápido esquivando autos, lo cual los otros vehículos les dejaban camino por las luces policiales.

Realmente es un auto demasiado avanzado e inteligente que decidió huir, pero es paradójico, cuando los patrulleros liberaron transito en la ruta el coche tomo velocidad.

Realmente estoy asombrado y sin palabras, soy policía hace 23 años y es la primera vez que veo algo tan impresionante como esto. Afirmo el sargento que seguramente cuenta esta anécdota por años. Que es el primer coche que detiene por no tener conductor.

Como ya se vio en otros artículos y como lo explico el oficial, el vehículo automático llamado tesla es asistente. Nunca en la vida se puede dejar andando solo.

Por fortuna en esta oportunidad , no hubo accidentados ni heridos. Lo único que hubo fueron multas y suspensión de 24 horas en la licencia de conducir para este piloto temerario que se durmió larga siesta a 140 Km/h.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba