Entretenimiento

Un magnate ofrece 1 millón de dólares

Un magnate multimillonario ofrece 1 millón de dólares. Para quien pueda responderle una sola pregunta.

Respondiendo tan solo una pregunta el magnate inmobiliario de Las Vegas estará ofreciendo un premio de 1 millón de dólares a tres personas. Aunque se deberán cumplir 3 requisitos.

El multimillonario de 75 años que gano su fortuna en el mercado inmobiliario.

Esta dirigiendo en un complejo hotelero y aeroespacial. Esta en el mundo de los negocios, desde una temprana edad. Mantuvo un incomodo interés por «eventos anómalos»

Que hay mas allá de la muerte?

Recientemente el milmillonario fundo el instituto Bigelow. Para poder estudiar la conciencia que estará investigando lo que existe mas allá de las fronteras de la muerte.

El ofrece esta ayuda económica con el fin de investigar sobre la vida después de la muerte.

Este proyecto esta inspirado en parte por la defunción de su esposa. Diane Mona Bigelow, la misma falleció en febrero de año pasado. A causa de una enfermedad de Medula ósea y Leucemia.

Aunque el interés que tenia comenzó a a funcionar después de que su hijo Rod Lee se suicido en 1992 y el hijo de Rod. También se quito la vida años después.

Por lo que el millonario sigue investigando y ahora quiere saber si existe la «posibilidad de supervivencia de la conciencia humana mas allá de la muerte corporal».

Los científicos formados, pueden presentar hasta el 1 de agosto una tesis de 25.000 palabras sobre el tema. Una cantidad de jueces hechos por expertos estarán eligiendo a un ganador y ese mismo será informado el 1 de noviembre. En primer lugar se recibirán 500.000 dólares, el segundo 300.000 y el terceto 150.000.

Bigelow le informa al Times en una entrevista que le habían entusiasmado las lecturas de George Anderson. El Magnate cree que la conciencia sobrevive ala muerte del cuerpo físico. «Bigelow esta convencido de lo que dice magnate.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba