Fórmula 1

GP de Bélgica de F1 2021: horario y dónde ver la carrera de Spa – Francorchamps | Deportes

Las vacaciones de verano acaban también para los pilotos de la Fórmula 1, que se encontraron por última vez el 1 de agosto en el GP de Hungría y vuelven a competir este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica 2021. La carrera en el circuito Spa – Francorchamps, la duodécima prueba de la temporada, tendrá lugar el próximo domingo 29 de agosto, a partir de las 15:00h.

Más información

El británico Lewis Hamilton llega a Bélgica como líder de la tabla. El piloto de Mercedes, vencedor de la prueba el pasado curso, acumula actualmente 195 puntos, ocho más que el segundo corredor en la clasificación, Max Verstappen (Red Bull). En Hungaroring Hamilton fue segundo por detrás de Esteban Ocon (Alpine), quien ganó la carrera gracias a su compañero Fernando Alonso y al tapón que este le hizo al británico durante diez vueltas. Ese día el asturiano fue cuarto y Carlos Sainz (Ferrari), tercero.

El reinicio del campeonato de F1 en el GP de Bélgica de este fin de semana se produce después de conocer la cancelación del Gran Premio den Japón 2021. La suspensión de esta parada -prevista para el 10 de octubre- debido a la crisis del coronavirus, ha dejado el calendario de la competición trastocado, aunque la organización espera tenerlo reorganizado próximamente. Por el momento, la carrera del domingo 29 de agosto ya tiene hora de inicio, las 15:00 (hora de España), y se podrá ver en Movistar+ y DAZN. En Latinoamérica la retransmitirán Fox Sports y ESPN, además de Channel 9 Televisa para México.

HORARIO GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2021

Sábado 28 de agosto

12:00 – 13:00h: entrenamientos libres 3

15:00 – 16:00h: clasificación

Domingo 29 de agosto

15:00h: carrera

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Fuente de la noticia : https://elpais.com/america/

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba