Incendios
Tendencia

Se incendia un depósito de Conaprole en la planta de San Ramón

La tragedia ocurrió a horas de la tarde de hoy, en un depósito de la planta de Conaprole en la ciudad de San Ramón, Canelones.

Se incendió un depósito de la planta y gracias a la actuación de personal de bomberos, se logró evitar que el fuego llegara a unos tanques de combustible cercanos.


Cuando los bomberos lograron entrar al depósito, encontraron en su interior en cuerpo sin vida de un funcionario del lugar.

Según testigos, otros tres trabajadores lograron salir del depósito y solo uno presentó lesiones leves.

Te dejamos un vidèo que fue compartido en las redes sociales.

.

TRAGEDIA Un rabajador falleció al incendiarse depósito de Conaprole en la planta de San RamónOcurrió en la tarde de hoy , la víctima estaba en el depósito incendiado. El trabajo de Bomberos evitó que el fuego llegara a tanques de combustible.El incendio comenzó en un depósito y los bomberos lograron evitar que el fuego llegara a tanques de combustible que estaban cerca.Cuando lograron entrar al depósito lograron encontrar el cuerpo del funcionario. Según testigos otros tres trabajadores lograron salir a tiempo del depósito y uno presentó lesiones leves.Video enviado por una seguidora .

Posted by Noticias de Uruguay y el Mundo on Wednesday, March 11, 2020
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar