Mides

Enero y Febrero continúan los Refuerzos Sociales

En una conferencia de Prensa del Gobierno. La cual se llevo a cabo el día de ayer miércoles En la cual estuvieron presentes.

El Ministro Pablo Bartol. El cual durante la conferencia manifestó y anuncio que durante los meses de enero y febrero se continuara con Ayudas. Tanto montos Duplicados y Medias cargas, para beneficiarios de Canastas Físicas, TUS. Asignaciones Familiares.

Ayudas en las CANASTAS DE EMERGENCIA TUS, AFAM-PE ENERO y FEBRERO 2021

El presidente de ANEP Robert Silva. Anuncio que los servicios de «habrá servicio de alimentación en la educación, para todos aquellos niños que lo requieran» . «Vamos a tener habilitado el servicio de alimentación, para los niños que lo requieren».  Los que quieran continuar con este servicio. Deberán inscribirse durante la primera semana de enero 2021. Robert Silva anuncio que se abrirán las escuelas de verano.

«Vamos a tener servicio de alimentación para todos aquellos niños que lo requieran y también las escuelas de verano que ya estaban previstas y que entre otras actividades tienen esta a la que hoy anunciamos»

Presidente del INAU Pablo Abdala.  

Por mas info Entra A Nuestra Zona Mides

Mides

Pulse en la Imagen anterior para ir a Zona Mides

También te puede Interesar llamados Laborales

AUMENTOS EN ASIGNACIONES FAMILIARES AQUÍ

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar