Mides

Media Carga Extra Diciembre Asignaciones Familiares

Como en ocasiones anteriores confirmamos que si habrá media carga extra. Ya lo habíamos confirmado en una nota anterior.

Media Carga Extra en Diciembre 2020

Así es a través de su pagina oficial el gobierno confirmo que estará disponible una vez mas en el mes de Diciembre 2020.

Desde el comienzo de la Pandemia en Uruguay. El Gobierno a decidido apoyar económicamente a muchas personas que cobran por TUS. Asignaciones Familiares.

¿Que es Tarjeta Uruguay Social (TUS)?
Tarjeta Uruguay Social se implemento como una ayuda la cual se comenzó a dar por el año 2006. Es una partida económica dirigida desde el Mides a las Personas que tienen muy bajos recursos o tienen extrema vulnerabilidad socio económica. Se creo con el fin de Ayudar a los Hogares que tienen problemas para acceder a la Alimentación Básica o Productos de Primera necesidad.

Dirigirse al Ministerio de Desarrollo Social o llamar al 0800 7263.  Para Solicitarla en caso de estar pasando por una Situación de estas. Antes mencionada.

Media Carga Extra en Diciembre

Este pago, será abonado en la segunda semana de diciembre. Aun no tenemos fecha pero apenas se confirme la misma la publicaremos.

«Con respecto a la segunda media carga Mides. La Misma se entregará en la segunda semana de Diciembre.»

Mides
Mides

Con respecto al monto a cobrar, los beneficiarios de la tarjeta Uruguay Social y los beneficiarias de las Asignaciones Plan de Equidad: Van a recibir la mitad de su asignación o carga habitual en la TUS.

Aún no aparece el día exacto de cobro de la media carga Mides en la pagina de BPS pagos.

Media Carga TUS

TE INVITAMOS A NUESTRA PAGINA SOBRE MIDES EN FACEBOOK

Cuando desde Mides y BPS. Establezcan el día exacto de la media carga en las próximas semanas. Nosotros también lo publicaremos en la Sección Mides.

Recién ahí aparecerá la fecha en la aplicación. Por eso no hay que pensar que no la tenemos.

«Hay que tener en cuenta, que la fecha puede actualizarse hasta un día antes del cobro«

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba