Misterios

Medallón encontrado en tumba del antiguo Egipto.

En el año 2003 fue encontrado en una tumba del antiguo Egipto, se calcula que éste medallón puede tener una antigüedad de 13000 años.

El arqueólogo y profesor Winwood, hizo este descubrimiento en el año 2003.

La simbología de éste medallón muestra una presunta interacción de una raza extraterrestre con los principales referentes del pueblo Egipcio.

El medallón también muestra personajes típicos Egipcios como Thoth,Orus, así como unos cuantos personajes de cráneos alargados.

En el extraño ser de la parte superior, se pueden ver como orificios u ojos en las palmas de sus manos, como también un gran resplandor o energía rodeando su cabeza, como una salida de sol.

Mientras que el objeto que está por debajo de ésta entidad extraterrestre, se asemeja mucho a lo que reconocemos como platillo volador o nave extraterrestre.

Del circulo central, salen una especie de cilindros que parecen ser de algún tipo de cristal ya que se puede ver que tienen algo en su interior.

En el centro de este circulo se puede ver a un sol en forma de espiral irradiando energía hacia la figura de dos Faraones.

En la parte inferior del medallón, tanto a la izquierda como a la derecha se puede ver la figura de dos ángeles alados muy similares a los de el Arca de la alianza, junto a estos ángeles están representadas las figuras de Horus y Isis.

El profesor Winwood realizo varios hallazgos en esta excavación, para unos años después publicarlos en una revista.

El arqueólogo ingles fue detenido y los objetos fueron llevados bajo la custodia del museo, pasando a ser parte de lo que se llama área prohibida de la arqueología.

En esta área prohibida, suelen caer todos los objetos que desafían las creencias populares, y que por su contenido pueden alterar el equilibrio social, simplemente se guardan allí y no son vistos por nadie.

En el año 2011, tras la complicada situación en Egipto, el museo sufrió una serie de robos de objetos, y este medallón estaba entre los objetos sustraídos.

En el año 2012 fue puesto en venta en el mercado negro de Internet.

Facebook Comments
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar