Noticias

Condiciones para hacer fiestas infantiles

Ministerio de Salud Publica autorizo negocio con las Asociación de Salones del fiestas del Uruguay. El martes se reunieron y luego de esta reunión con el subsecretario del Msp, José Luis Satdjian, se habilito el protocolo con ciertas pautas estrictas.

Las Fiestas serán de dos horas y media de duración como máxima, con media hora antes y media hora después del evento para la entrada y salida de los invitados respectivamente. De las Mismas solo podrán participar hasta 60 personas. Se deberá tomar la temperatura al ingreso, mantener las distancias, tener a Disposición Alcohol en Gel y tener un registro de los concurrentes para hacer una trazabilidad y en caso de haber un caso positivo hacer el seguimiento con la misma.

Desde la ASFU quedaron sabor a poco y pidieron la extensión del horario, No sabiendo aun si es rentable esta medida para los salones de fiestas, lo cual se vera con el pasar del tiempo, ya que hace semanas el sector venia planteando el volver a trabajar.

La Gran cantidad de trabajadores que están vinculados a este sector, desde reposteros, cocineros, animadores, técnicos de luces, DJ, mozos. Cerca de unas 35 mil y 55 mil trabajadores que se ven afectados.

Facebook Comments
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar