Noticias

Confirmaron campamento y anuncian cortes de ruta en Arazatí

Los vecinos de la Comisión Pro Balneario Arazatí han confirmado que mañana domingo instalarán un campamento junto al portón que actualmente cruza el camino de acceso a la costa.


La medida había sido anunciada hace varias semanas. Esperaban que se permitiera algún ejemplo de diálogo con la familia Voulminot, a pesar de la demanda en curso, que permitiría a los visitantes abrir sus puertas desde el domingo 8 de diciembre, día de playa.

Días después, además, y después de una reunión interinstitucional, el jefe de la Dirección Nacional del Medio Ambiente, Alejandro Nario, había indicado que se exploraría la posibilidad de generar algún acceso alternativo.


Sin embargo, ninguna de estas cosas sucedió; por lo tanto, a partir del domingo por la mañana, construirán un campamento al lado del portón para apoyar la denuncia e informar la situación a quienes lleguen allí.

Como indicaron, comenzarán a concentrarse a las 9 a.m. para realizar previamente un día de limpieza del balneario, culminando la misma, se instalará la carpa.

El fin de semana pasado entregó folletos explicando la situación a quienes visitaron el balneario y colocó dos pancartas junto al portón, cumpliendo con su demanda.

La Comisión no descarta, en los próximos días, ralentizaciones o recortes de tráfico en la Ruta 1, como una forma de profundizar sus acciones.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar