Noticias
Tendencia

Falleció el motociclista Paulo Goncalves 【Dakar de luto】

Falleció el piloto portugués, de 40 años de edad y una de las figuras del Rally Dakar, tuvo un accidente fatal en uno de los tramos cronometrados.

El reconocido piloto de motos Paulo Goncalves, falleció hoy domingo 12/1/2020, tras tener un accidente en un tramo cronometrado del Rally Dakar.


Durante la etapa número 7 del Rally Dakar que este año se disputa en Arabia Saudita, Goncalves de 40 años de edad, a la altura del kilómetro 263 de la etapa que se disputaba entre Riad y Wadi Al Dawasir, una etapa cronometrada de 546 km «la mas larga de esta competencia» sufrió un trágico accidente que le quitó la vida.

muere golcalves

Era su participación número 13 en la competencia mas dura del mundo, en esta ocación competia por primera vez con la marca de motos Hero.

Cuando el helicóptero de la organización llegó a su rescate, Goncalves se encontraba inconsciente y con un paro cardíaco.

Los intentos de reanimación en el lugar del accidente, fueron inútiles y tras su llegada al hospital de Layla, se certificó su muerte.


Accidente fatal en el Dakar

Sin dudas es un día muy triste para el Dakar ya que la vida es un precio muy caro a pagar por una competencia.

Año tras año el Dakar se suele tomar alguna vida.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar