kefir para arrugas

Kéfir para la piel

El kéfir nos ofrece no sólo beneficios a nivel del estómago o del intestino, sino también que podemos utilizarlo en diferentes tratamientos.

Kefir contra la formación de arrugas

Una de las principales aplicaciones de las kéfirmasks es el tratamiento de las arrugas, la piel rota puede mostrar signos muy claros y con esta mascarilla de kéfir para las arrugas, se puede ver el cambio en pocas semanas.

Una máscara facial búlgara es excelente para combatir los signos de envejecimiento, como las arrugas, ya que ayuda a las células de la piel a repararse a sí mismas y a protegerse de los factores externos que las tratan mal.

Otra de las propiedades que el kéfir de leche aporta al rostro es un gran antioxidante natural que nos ayuda a procesar el colágeno, dándonos una piel mucho más elástica, reduciendo en gran medida las arrugas.

Kefir para la cara

Este producto tiene excelentes propiedades antisépticas y por lo tanto, es muy beneficioso para problemas cutáneos fúngicos como el herpes o la candidiasis.

Estas propiedades antisépticas lo convierten en un excelente aliado para la cicatrización de heridas en general o arañazos (esta ventaja se consigue por consumo y no por aplicación directa sobre las heridas).

También es bueno para prevenir o combatir el acné.

En resumen, ya sea aplicando kéfir en forma de mascarilla o consumiéndolo, nuestro cuerpo está mucho mejor preparado para una posible infección y es el aliado perfecto de los antibióticos prescritos por su médico contra enfermedades como la psoriasis o el eczema.

Kefirmasque para la piel

La preparación de nuestro Kefirmaske en la cara y el formulario de solicitud que le dejamos a usted.

2 cucharadas de kéfir
1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación

Si tenemos nuestro kéfir de yogur o kéfir de agua, ponemos dos cucharadas de este producto en un recipiente, si queremos que sea aún más nutritivo, podemos añadir una cucharada de aceite de oliva.

Se mezcla bien con una cuchara para obtener una crema homogénea y densa.

Limpiar bien la cara y aplicar la mascarilla Kefir con algodón o con las manos.

Dejar actuar la mascarilla durante media hora hasta que veamos que está completamente seca.

Con abundante agua tibia y retirar con la mano.

Secar con una toalla sin rayar, sólo con el tacto.

Este tipo de Kefirmaske para combatir o prevenir las arrugas también se puede aplicar en el cuello. Si lo hacemos por la mañana, después de quitarnos la mascarilla, podemos aplicar una crema hidratante para el día; por el contrario, si lo hacemos antes de acostarnos, podemos acompañarla con una crema de noche.

Fuente: https://kefirybulgaros.com/kefir-para-la-piel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *