Noticias

KROKODIL La droga zombie

La flakka o también conocida como Krokodil, al igual que las sales de baño,es una droga sintética que fue prohibida en el 2012.

Esta brutal droga sintética es mucho mas peligrosa que la cocaína.

Una pequeña diferencia en la cantidad del consumo puede ser la diferencia entre drogarse o morir.

La droga flakka es la mas popular en este momento, ya que es muy accesible en precio, cuesta 5 dólares la dosis.

Con un alto efecto de euforia, estado de alerta excitación sexual.

Muchos consumidores han presentado ataques de pánicoparanoiaagresividad e incluso arritmias cardíacas.


KROKODIL

La flakka  que simula los efectos de una planta que crece en Somalia y en el Medio Oriente, llamada khat, está compuesta por un elemento llamado Alfa P V P, que está químicamente relacionado con la Katidona, una droga similar a la Anfetamina.

Al igual que estas dos la flakka es una droga que estimula los sentimientos de euforia, un altísimo grado de alerta y el movimiento excesivo, casi maníaco

Se la conoce con el nombre de Krokodil ya que esta droga provoca serias heridas en el cuerpo, consumiendo los músculos hasta llegar a los huesos, dando un aspecto en la piel similar a la de este reptil.

Los efectos son similares a la cocaína o anfetamina pero un poco más violentos, sus efectos son devastadores

Su uso provoca ansiedad extrema, paranoia y alucinaciones.

Se han visto increíbles conductas violentas extremas, como darse contra vehículos y provocarse daños. 

Al igual que la Cocaína, la Flakka eleva la temperatura del cuerpo, trayendo consigo problemas graves, como cardíacos, el fallo renal y degradación muscular.

Al igual que las demás drogas, luego de la euforia viene el bajón, que se produce cuando la droga deja el cuerpo, donde la persona puede sentir una gran fatiga o depresión.

Este efecto es tan desagradable que a menudo lleva a las personas a volver a consumirla para aliviar el malestar producido por la falta de sustancia, llevándolos a un circulo de consumo.

Al igual que la Cocaína o la Anfetamina, esta altera el cerebro necesitando cada  vez dosis más altas para  conseguir el mismo grado de euforia.

Lo que a llamado más la atención de la Flakka es la increíble sensación de fortaleza  que les da a sus consumidores.

Estos químicos doblan y atrofian las moléculas en la superficie de las neuronas,que normalmente mantienen los niveles en los neurotransmisores que regulan el comportamiento.

No esta claro si la Flakka es mas peligrosa que su antecesora las Sales de Baño, pero si tiene una ventaja ante ésta, que no a sido prohibida aún.

En los últimos tres años se a incrementado su consumo un 780% en Florida, donde se han atendido a mas de 600 personas intoxicadas con Flakka de las cuales 100 murieron.

Los vídeos de los efectos de esta droga son impresionantes, el estado de euforia que presentan los consumidores, por eso es llamada la droga del zombi. 

Mira este vídeo de los efectos de la Flakka en el cuerpo 

Facebook Comments
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar