Noticias

Mevir – Personas sin hijos y Solteras

El pasado miércoles 17 de febrero el Presidente; Álvaro Delgado. Quien es secretario de la Presidencia de la Republica. Recibe el informe de la gestión de Mevir. En el año 2020.

Juan Pablo Delgado fue quien entrego el informe de Mevir. Lo que se dice de acuerdo a la noticia en la pagina de La Presidencia de la Republica Que se les entregaron a 2020 fueron 2700 personas las beneficiadas y se llevaron a cabo 30 obras de infraestructura.

Para este año difícil 2021. Mevir prevé la construcción de 830 soluciones habitacionales y ahora sus llamados también estarán abiertos para familias sin hijos y para personas que se encuentren solas.

Planes Mevir 2021

En MEVIR se construyeron 767 soluciones habitacionales en 2020 que beneficiaron a 2.700 personas lo destaco el Presidente Juan Pablo Delgado.

Además en el organismo se pudo concretar en el 2020 30 obras de infraestructura. Que es comunitaria en la Administración Nacional de Educación Publica. El instituto Nacional de Colonización, la Administración de los servicios de Salud del Estado, el ministerio de transporte y obras Publicas y los centros de Atención ala infancia y la Familia las que beneficiaron a 426 personas.

Nuevos planes de Mevir 2021

Mevir en este año planifico, una realización de 830 soluciones habitacionales en 13 departamentos de nuestro país. Que abarcan 30 localidades. Se destacan 19 obras en 9 departamentos que ya fueron construidos o están por iniciar.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba