Noticias

Rapiñas en Seccional 5ta y 6ta

Ayer cerca de las 21:20 en camino a colonia Delta, ocurrio una rapiña a un comercio de la zona rural, en jurisdiccional de la Comisaria departmental 5ta seccion. Policias de USER concurrieron al lugar y se entrevistaron con la propietaria, quien manifesto que 3 mascilinos con mascarillas ingresaron y mediante amenazas con armas de fuego, le exigieron la entrega del dinero y el celular, golpeándola en la cabeza a ella y a su pareja, los que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, dónde asistidos se le constataron lesiones leves. Policía Científica Trabajó en el lugar y la Fiscalía Letrada de Segundo Turno de San José.

También ayer próximo a la hora 22:00 3 masculinos efectuaron una rapiña en un comercio ubicado en la Ruta Nacional Nro 1 a la altura del km 77, amenazaron a uno de los propietarios lo golpearon en la cabeza y lo encerraron, logrando llevarse la caja registradora, dinero y celulares, como lo hicieron con el otro propietario a quien le llevaron el celular. Las víctimas fueron asistidas por Emergencia Móvil, presentando lesiones leves. Concurrió personal de la Comisaría Dptal. 6ta. Sección, Área de Investigaciones de la División I y Policía Científica.

Tras los hechos de rapiñas acaecidos en jurisdicción de las Comisarias Dptal. 5ta. y 6ta. Sección, varios equipos de Policías de G.R.T., tomaron rápida intervención para dar con el paradero de los 3 masculinos autores de las rapiñas, que circulaban en un auto de color oscuro por Ruta 1 en dirección a Montevideo y con los cuales luego de un enfrentamiento, fueron detenidos a la altura del km 66 de la Ruta Nacional Nro 1. Se solicitó una Unidad de Emergencia Médica para asistir a dos adolescentes heridos, concurriendo dos Unidades de UCOR quienes realizaron la asistencia y traslados de los mismos a un centro asistencial. Identificados los mismos resultaron ser tres menores de edad, uno de 15 años, y los restantes de 16 años, se enteró al Fiscal de 2do. Turno quien dispuso permanezcan detenidos con intervención del INAU, se trabaja.

Se incautaron en el lugar armas de fuego, la caja registradora y dinero, precintos plásticos y otros efectos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar