Noticias
Tendencia

Rescate en Boca del Cufré

El bañista se adentro al río en el BALNEARIO BOCA DEL CUFRÈ en busca de una pelota de playa a pesar de las advertencias de los guardavidas.

El viento norte, siempre pone en alerta a los rescatistas ya que una situación como èsta cuando se llevan pelotas o inflables a la playa acompañadas del viento norte, suelen traer problemas como estos.

Bañista rescatado en Cufre

Con el viento del sector norte, se pone la bandera amarilla, para tener extrema precaución con los elementos inflables.

Tras los múltiples llamados de atención de los guardavidas a que no jugaran con la pelota en aguas profundas o que no la patearan adentro, el bañista hizo caso omiso de la situación.

A las 18:30 de la tarde del jueves 9 de enero 2020, casi a la hora de que los guardavidas se retiran de la playa, el bañista va nuevamente a buscar su pelota a aguas profundas, donde pierde pues y comienza a ahogarse.

Uno de los guardavidas que patrullaba la zona en kayak, se da cuenta de la situación, » el hombre se estaba ahogando» y en una rápida acción va a su rescate y lo lleva a la orilla.

Debemos hacer caso a las recomendaciones de los guardavidas, ellos saben lo que hacen y si nos dicen que tengamos cuidado es por qué todos los años pasan este tipo de escenas.

Facebook Comments
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar