Noticias

Telegram; Cada vez mas Uruguayos se Mudan de Whatsapp

Tras lo cambios en las Políticas de la Aplicación Mundialmente Usada Whatsapp. Miles de Personas están cambiando a Telegram. Esta ultima de Origen Ruso, ve acrecentada la Cantidad de Usuarios en los Últimos Días.

Telegram, fue fundada por el ruso Pável Dúrov. En el 2013, actualmente mantiene su sede en Dubai. Tras un conflicto con el gobierno Ruso; quien quiso tener su control total en el año 2017.

Telegram no es una Aplicación nueva, si bien tiene su tiempo, muchas personas no la conocían. A un ritmo acelerado miles de Uruguayos la están descargando e instalando en sus móviles.

Whatsapp vs Telegram

¿Por qué ocurre esto?

En los últimos días los usuarios se han llenado de Dudas. Con respecto a los Nuevos términos y condiciones de esta Aplicación. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de esta Aplicación. A sido citado para declarar en el Parlamento de Reino Unido y de Europa. Además debe declarar en el Capitolio de Estados Unidos.

Estos términos son Cuestionados por Usuarios y por distintos paises del Mundo. Donde por ejemplo en Europa no tendrán Vigencia.

En estos días los usuarios al iniciar Whatsapp reciben un comunicado el cual les dice. Que hay un cambio en las políticas del Mismo a partir de Febrero de 2021. En estos cambios se dice que se usara el Nombre de Usuario. Numero Telefónico. Contacto con el fin de Vincular estos datos a Facebook. Por otro lado los Usuarios temen a donde van a ir a parar estos Datos. Con que fines. Muchos usuarios ya se ven Vulnerables ante esta Situación.

Diferencias entre Whatsapp y Telegram

Transferencia de Datos

Whatsapp Archivos Multimedia 16 MB – Documentos Hasta 100 MB

Telegram Permite una Transferencia total de Hasta 2 Gb (2048 MB estimados)

Whatsapp Guarda Tus Datos en la Memoria de Tu Smartphone

Telegram Lo hace en la Nube

Whatsapp Permite en sus Grupos hasta 256 Participantes

Telegram Permite en sus Grupos 200,000 Miembros

Podríamos hablar de Muchos puntos a favor de una y otra. Pero si aun no le has dado una Oportunidad a telegram te invitamos a Probarla.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba