Noticias
Tendencia

Irán y EE.UU a pasos de una guerra

Estos son días de mucha tensión en Medio Oriente, tras el asesinato del general Soleimani, los Iraníes están dispuestos a todo.

¿Tercera guerra mundial?

Desde el asesinato del general Soleimani, Irán a estado realizando acciones que demuestran que están dispuestos a todo, por ejemplo este 5 de enero, varios misiles impactaron en Bagdad, Irak, donde se encuentran las embajadas de varios países, entre ellos EE.UU.


Durante la procesión fúnebre del general Iraní, un organizador pidió un dólar a cada ciudadano Iraní para completar una recompensa de 80 millones de dólares “por la cabeza de Donald Trump”.

Además, el diputado de Irán Abolfazl Abutorabi amenazó con lanzar un ataque en suelo estadounidense, particularmente atacar la Casa Blanca.

Podemos atacar a la Casa Blanca en sí, podemos responder a ellos en suelo estadounidense. Tenemos el poder y si Dios quiere, responderemos en el momento apropiado”, dijo Abutorabi, según la Agencia de Noticias Laborales de Irán, según el Daily Mail.

Los medios sociales se han vuelto saturados de distintos actos que nos anuncian un conflicto en puerta.

La puesta de la bandera roja en una mezquita, cosa que pasó pòr primera vez en la historia y anuncia una guerra sin treguas.

Y este 5 de enero, Irán anunció que dejará de respetar el acuerdo nuclear, por lo que ya no seguirá ningún tipo de restrinción en cantidad de enriquecimiento de uranio.

Sin dudas este año será de grandes movimientos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar