Policiales
Tendencia

Asesinato en San José

En las últimas horas de este 31 de diciembre, fue encontrado el cuerpo de Matías Bango, conocido deportista maragato.

La víctima de 30 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo de Matias Bango Fraga, fue encontrado por su padre en el interior de la vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad de San José.

La vivienda se encontraba toda revuelta, por lo que se sospecha de un robo que salió mal al encontrar a Matías dentro, disparándole y quitándole la vida.

En estos momentos tenemos un importante despliegue policial buscando pistas de los asesinos, trabaja en el lugar el fiscal competente.

Ampliaremos….


Actualización de la noticia: 10:29 hs

La investigación tiene un giro de 90 grados ya que presuntamente no se trata de un disparo.

El médico constató un sangrado en la nariz, la causa de la muerte se continúa investigando.


A pesar de que la propia jefatura hablo de un posible homicidio, hoy, 1/1/2020 se esperan los resultados de la autopsia que se realizó esta mañana, para esclarecer la muerte de Matías.

El comunicado emitido este miércoles dice textual:

«A la hora 17:44 del día de ayer, un vecino de calle Batlle y Ordoñez 371 de la ciudad de San José de Mayo, dio aviso al 9.1.1.que ante la tardanza de un hijo de 30 años en llegar a un encuentro familiar en una casa de playa cercana, regresó a esta ciudad, encontrando a MATÍAS ARIEL BANGO FRAGA, DE 30 AÑOS aparentemente fallecido y con importante sangrado en el interior de uno de los dormitorios en planta alta de la casa. Lo cual fue luego corroborado por una Emergencia móvil que se constituyó al lugar. El Jefe de Policía junto a Personal de URP, Area Investigaciones de Div.Territorial 1, Policía Científica y GRT trabajaron en el lugar, junto a los Fiscales Dr. Alfredo Ruiz (de Feria) y su Adjunto Dr. Hugo Pereira, procediendo al levantamiento del cadáver la Médico Forense Dra. Revetria, quien en la mañana de hoy realizará autopsia en procura de establecer causa del fallecimiento. No se descarta ninguna hipótesis en la investigación, pero con los elementos reunidos hasta el momento, aun no es posible tipificar el hecho como «muerte violenta».»

Facebook Comments

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar