Policiales

Atacaron a balazos a policías y levantaron barricada con fuego en la calle

Sucedió en la noche de este viernes, pasadas las 19:00 horas, dispararon contra móviles policiales en Teniente Galeano y Rafael, en la colonia Piedras Blancas.

Al llegar al lugar, más policías encontraron llantas y cajas incendiadas en la calle. El Policía En el lugar, presume que armaron esa barricada para evitar el ingreso de tropas al área desde donde hicieron los disparos.

Minutos después, a unas cuadras de allí, policías de la Guardia Republicana se prepararon para ingresar al barrio y despejar la calle, según un equipo de Subrayado en el lugar.

Unos diez policías encerrados en la casa de un policía, porque fueron acorralados por los piquetes que iniciaron los manifestantes. La Guardia Republicana ingresará al barrio, junto a los bomberos, para poder sacarlos de allí, informó Diego Píriz desde el lugar.

Empotrar

En pleno aire con nuestro móvil, se escucharon ráfagas de disparos. Se dirigen a la Policía que se ubica a pocas cuadras del piquete que realizan los manifestantes. La Guardia Republicana recibe instrucciones para ingresar al lugar @Subrayado pic.twitter.com/qZmaMAohfk

– Diego Píriz (@diegopirizg) 13 de agosto de 2021

Novedades en desarrollo.


Fuente de la noticia : www.subrayado.com.uy

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba