Policiales

Cierre de boca en Colonia con dos formalizados

Las investigaciones se habían iniciado desde el año 2018, por parte de la Brigada Departamental Anti-Drogas en conjunto con el Departamento de Información Táctica bajo la dirección de la Fiscal Departamental Eliana Travers

Desde esa fecha le seguían los pasos a un vendedor de estupefacientes, nacido en Colonia del Sacramento y a su socio, también de la misma ciudad.


Boca cerrada

Toda esta larga investigación derivó en la reunión de pruebas suficientes como para proceder al allanamiento de dos fincas y a la detención de los implicados.

En una de las fincas se incauto, una escopeta doble caño, una pistola, municiones, balanzas de precisión, junto a una suma de dinero bastante alta.

En el otro allanamiento, el residente se resistió al arresto, intentando agredir a la policía, fue detenido y se le incautaron, un rifle con mira, municiones, una importante suma de dinero Uruguayo y Dólares, así como cocaína.


Luego de las audiencias en el Juzgado Letrado de Colonia, la justicia actuante dispuso la formalización de A. A. V. C de 49 años de edad imputado de:

UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES PROHIBIDA POR LA LEY EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES, A LA PENA DE 3 AÑOS DE PRISIÓN QUE SERÁN CUMPLIDOS MEDIANTE 2 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA Y 1 AÑO DE LIBERTAD VIGILADA.

Mientras que para su socio M. P. N. De 42 años de edad imputado de:

UN DELITO CONTINUADO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS POR LA LEY EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES Y UN DELITO DE ATENTADO AGRAVADO, A LA PENA DE 22 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA Y 10 MESES DE LIBERTAD VIGILADA.

Ambos fueron alojados en Instalaciones de I. N. R.

Facebook Comments
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar