Policiales

Colonia: 29 personas condenadas y una más imputada por narcotráfico

La audiencia finalizó en la madrugada del miércoles y estuvo presidida por la Fiscalía de Colonia Eliana Travers.

29 personas fueron condenadas por delitos relacionados con la el tráfico de drogas, con penas que van desde los 6 meses hasta los 4 años de prisión.

Además, otra persona fue imputada y se ordenó prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación. Este detenido fue acusado del delito de tráfico de estupefacientes, utilizando una vivienda como lugar de venta de drogas.

El jefe de la Policía de Colonia, Johny Diego, señaló que la investigación se inició hace tres meses, con intervenciones y allanamientos también en Montevideo.

El operativo final, que se llevó a cabo en la mañana del lunes 26, se denominó «Potri Derby», nombre de uno de los caballos propiedad del fallecido ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

En total, se realizaron 32 allanamientos entre Juan Lacaze y Montevideo. Se incautaron marihuana, cocaína, munición de distinto calibre, dinero y teléfonos móviles.

Participaron miembros de la Jefatura de Colonia, Guardia Republicana, Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y Prefectura.

Fuente de la noticia : www.subrayado.com.uy

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba