Policiales
Tendencia

El jefe de Policía y la madre de Matías Sosa no tienen “vínculo alguno”

Esto fue establecido por la fiscalía, después de escuchar a las personas afectadas.

Hace unas semanas, el jefe de la policía de San José, William Martínez, presentó una denuncia por difamación e injurias para investigar las versiones de que tiene «una relación personal con la madre de Matías Sosa«.

Martínez afirmó que «no conocía a la madre de Sosa» y que «estas palabras representan un error, una difamación y un insulto a su persona», por lo que dijo que se sentía «ofendido en su honor, rectitud y decoro hacia su persona».

Por último, este viernes por la tarde, hubo novedades en el caso, que el propio jefe de policía William Martínez, a través de un mensaje de texto de WhastApp, que compartió.

«Las actuaciones del abogado Ltdo de 1.Turno Dr. Alfredo Ruiz, después de su comparecencia en la sede de la Sra. (también víctima de los rumores infundados), han establecido la NO EXISTENCIA de cualquier conexión y que ella NO CONOCE al denunciante.

Agradezco a los AMIGOS y a las buenas personas que, después de casi 5 años de convivencia en la sociedad de Josjina, me han conocido completamente y siempre han confiado primero en la PERSONA y también en la POLICÍA».

Fuente: San José ahora

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar