Policiales
Tendencia

Fuga de recluso que cumplía condena en San José

El recluso fugado es Matías Gabriel Casuriaga Barga, de 23 años, quien cumplía una condena por un delito de robo especialmente agravado.

El Ministerio del Interior pide la colaboración de la población para encontrar el paradero de un preso que se escapó del hospital de la Asociación Española en la madrugada de este jueves.

Se trata de Matías Gabriel Casuriaga Barga, un joven de 23 años que cumplía una condena por un delito de robo particularmente agravado por el uso de armas y pluriparticipación, como lo demuestra la cartera en un comunicado.

El hombre estaba en custodia desde noviembre de 2019 después de haber sido sometido a una operación y se encontraba en una sala especial con custodia policial.

Sin embargo, alrededor de las 2 de la mañana de este jueves, el prisionero se logro liberar de las esposas y grilletes y abandonó el lugar.

Cuando los oficiales que lo custodiaban se enteraron de su ausencia, lo denunciaron a la Quinta Sección de Montevideo y a las autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación, quienes iniciaron una investigación para determinar cómo se había escapado.

Desde entonces, la policía lo busca intensamente y pidió la cooperación de los ciudadanos para encontrar su paradero a través del 911 o al 0800 5000:

Fuente de la información: Telenoche 4

Facebook Comments
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar