Policiales

Operación policial encubierta terminó con un criminal muerto

El hecho se produjo en el marco de un operativo encubierto de la Policía, que tenía como objetivo atrapar a los ladrones que habían robado la motocicleta de un hombre y que intentaban vendérsela.

La víctima denunció la extorsión a la Policía. Dos agentes se hicieron pasar por compradores de la motocicleta robada y se dirigieron a un asentamiento en Camino Maldonado y Ovidio Fernández, en el barrio Bella Italia. Mientras caminaban por la zona, alrededor de las 7:00 pm de este sábado, y estaban enviando mensajes de texto con los vendedores de vehículos, aparecieron dos atracadores, uno de ellos le colocó un revólver en la cabeza con la intención de robarlo.

Los policías que estaban en privado dieron la llamada para detener a los atacantes, pero no se dieron por vencidos. lucharon con uno de los oficiales y lo apuñalaron varias veces con un cuchillo. El chaleco antibalas evitó algunas de las lesiones.

En ese momento, el delincuente recibió un impacto de bala en el abdomen y el otro intentó huir, pero un patrullero que participaba en el operativo y se encontraba a una cuadra de los hechos llegó al lugar e impidió que el segundo atracador huyera.

En el lugar se recuperó un revólver calibre 22 con dos municiones y un cuchillo.

Fuente de la noticia : www.subrayado.com.uy

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba