Policiales

Padre e hijo dispararon contra dos jóvenes debido a un problema en el vecindario; uno falleció

Expediente

El caso ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este domingo en el cruce de las calles Besares y Francisco Santos, en el barrio. Ituzaingó.

Según una llamada al 911, dos personas armadas dispararon contra dos jovenes 22 y 27 años por problemas de barrio, ligados a un lavado de autos.

Ambas víctimas de disparos fueron trasladadas a centros asistenciales. El menor, Gonzalo Daniel González López, falleció minutos después de ser atendido por el personal médico del Hospital Pasteur. El otro, de 27 años, se encuentra en estado grave.

Los agresores, quienes fueron reconocidos por testigos del barrio, huyeron en primera instancia, pero esta mañana personal de las Investigaciones de la Zona Operativa III logró capturarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público de Homicidios.

Ambos detenidos resultaron ser padre e hijo, de 53 y 24 años, respectivamente, quienes ahora declaran ante el fiscal Carlos Negro por lo sucedido.

Cabe agregar que en las inmediaciones hay cámaras de seguridad del Ministerio del Interior que registraron parte de lo sucedido. Esta mañana, la casa de los agresores fue baleada por un grupo de personas, para lo cual se solicitó una custodia policial en la casa, ya que había familiares de los mismos.

Fuente de la noticia : www.subrayado.com.uy

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba