Policiales

Picado y multitudes este fin de semana en Canelones

La Jefatura de Policía de Canelones informa que en el marco de los operativos que personal de la Jefatura de Policía de Canelones, Policía de Carreteras y con el apoyo del organismo de inspección de Canarias, se llevaron a cabo en la noche del sábado varios operativos de Prevención de Mordeduras, así como de control. de aglomeraciones de personas, resultando en más de 60 infracciones, varios vehículos retenidos, cuadernos apócrifos y 8 espirometrías positivas.

Incumplimiento de la normativa sanitaria.

A pedido del Órgano de Inspección de la Administración Municipal de Canelones, personal de las distintas Unidades de la Jefatura de Policía concurrió en apoyo en diferentes puntos del Departamento.

En la Jurisdicción del Tramo 5 de La Paz se conoció que en la Avenida Tomás Aldabalde, casi Gral. Artigas, hubo más de 20 personas reunidas en un local comercial, para lo cual acudieron miembros de esa Unidad y personal del Grupo PADO en apoyo de Inspectores de la Dirección de Contraloría de la Administración Municipal de Canelones y se procedió al cese de actividades, ya que no se cumplió con la normativa sanitaria.

Otro hecho ocurrió en un Whiskeria ubicado en Ruta 48 y Ruta 36, ​​en Los Cerrillos, donde se encontraban alrededor de 42 personas, estableciendo además que varias de las trabajadoras sexuales no tenían carnet de profilaxis y otras lo tenían caducado, por lo que también se realizaron actividades. terminado.

Aglomeración de personas

Personal del Grupo PADO afectado por la Operación «Picadas» fue alertado de que en la Plaza de Empalme Olmos había una fiesta clandestina, por lo que acudieron junto con el personal de la Comuna Canaria y detectaron la presencia de unas 80 personas en incumplimiento sanitario. medidas que los exhorta a retirarse. Aunque la mayoría cumplió con la orden, se dispersaron gritando insultos a los funcionarios.

En otro evento, en las calles de Trouville casi Deauville en Neptunia, Jurisdicción de la Sección 22 Salinas, unas 100 personas se reunieron en una propiedad, para lo cual se estableció un diálogo con una mujer de 43 años y un hombre de 55 años. dirigentes del Club Neptunia, a quienes se instó a disolver la aglomeración que se había generado con la puesta en marcha de una feria artesanal.

Fuente de la noticia : www.subrayado.com.uy

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba