Policiales

Siete años de prisión para un joven que apuñaló a otro en Salto

Un joven de 25 años, que mató a puñaladas a otro durante una pelea callejera en Salto, fue condenado a siete años y cuatro meses de prisión por el delito de homicidio.

El asesinato ocurrió en la colonia Horacio Quiroga, al sur del departamento. Dos jóvenes se enfrentaron en la calle, alrededor de las seis de la mañana de este sábado, y uno de ellos recibió varias puñaladas en las piernas.

El autor viajaba en motocicleta con su hermano y, tras agredir al joven con el que llevaba mucho tiempo peleando por las peleas vecinales, huyó del lugar.

La víctima de 22 años pidió ayuda a los vecinos y la policía lo llevó al hospital local, pero a raíz de las heridas perdió mucha sangre y llegó al centro de salud sin vida.

Con base en el aporte de testigos y filmaciones de la zona, la Policía identificó al autor del homicidio. Los agentes allanaron la casa del joven de 25 años y se apoderaron del cuchillo utilizado para el crimen y la motocicleta. Finalmente, la justicia sentenció al detenido por el delito de homicidio y debe cumplir una pena de siete años y cuatro meses de prisión. Mientras tanto, su hermano fue puesto en libertad.

Fuente de la noticia : www.subrayado.com.uy

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba