Policiales

Varios vehículos incautados en procedimientos rutinarios de la Policía de Carreteras

Diariamente, la Policía de Carreteras despliega operaciones de control a nivel nacional para mantener la seguridad en las rutas nacionales, pero también para identificar vehículos robados o en infracción aduanera.

En el marco de estas operaciones, tres vehículos fueron incautados en las últimas horas.

Un camión Chevrolet S10 con matrícula brasileña en el kilómetro 18 de la Ruta 8. Lo conducía un hombre de 31 años residente en Rivera, quien no contaba con la documentación del vehículo para circular en Uruguay.

En Maldonado, en el kilómetro 36 de la Ruta 39, un Fiat 1 con placa también de Brasil, fue detenido por conducir en una presunta infracción aduanera. Fue conducido por un joven uruguayo de 30 años, quien presentó un libro de propiedad que no estaba a su nombre, ni demostró ser brasileño. Intervino la Fiscalía de turno en San Carlos, ordenando la incautación del auto, informando a Aduanas, al Juez de Faltas y la ubicación sin fecha del conductor.

A esto se suma que en un operativo realizado por personal de la Zona Operativa II, del área metropolitana en el kilómetro 28 de la Ruta 102, al preguntarle a un hombre que conducía un camión, presentó una licencia de conducir falsa.

La Fiscalía de Montevideo ordenó la incautación del documento y del vehículo para que se realizaran las pruebas correspondientes así como para investigar al conductor.

Fuente de la noticia : www.subrayado.com.uy

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba