Policiales

Video: conducía a 220 km / hy casi atropella a una persona que cruzaba la vía

Cuatro conductores de Artigas fueron denunciados ante el tribunal por la Dirección de Tránsito del Municipio de Artigas por conducir a más de 200 kilómetros por hora. Uno de ellos, identificado como un conocido profesor de educación física, viajaba a casi 220 km / h por la Ruta By Pass, cuando en un momento tuvo que frenar un poco porque una persona estaba a punto de cruzar la ruta, como se puede ver en las imágenes a las que accedió Subrayada,

«Nos enteramos de un video que se viralizó en las redes sociales y por inquietud de un concejal, solicitamos una reunión con el Comando de la Jefatura», explicó Ariel Piastri, director de Tránsito, quien dijo que luego de esa reunión «se les aconsejó que Hacer la denuncia porque el tema va más allá de lo habitual ”.

Piastri dijo que la persona «es conocida y es maestra» del departamento, y pese al asombro aseguró que «ya tenían conocimiento de que el conductor conducía así en el tráfico». «Es un grupo de tres o cuatro que están todos identificados», concluyó.

Fuente de la noticia : www.subrayado.com.uy

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba