Vtv online

Vtv es un canal Uruguayo que nos ofrece una reproducción llamada vtv en vivo a través de streaming para ver por ejemplo, deportes.

En este post, te vamos a contar como hacer para ver vtv online de manera sencilla y práctica.


Siempre que estamos buscando por ejemplo un partido de fútbol, comenzamos a buscarlo minutos antes y las transmisiones suelen ser entrecortadas o con páginas llenas de lugares para hacer click y que en realidad no nos permiten ver vtv online en vivo.

Ver vtv Uruguay en vivo

Vtv vivo se caracteriza por transmitir partidos de fútbol, por lo que los uruguayos buscamos ver vtv online para ver a la celeste.


Lamentablemente, VTV es un canal pago, lo podes encontrar en la web de vera, o descargarte la app para el móvil y disfrutar de una amplia programación que nos ofrece la gente de Vera TV.

Vtv online en vivo

Las reproducciones de streaming pirateadas que nos dejan efectivamente ver VTV gratis en vivo, se pueden encontrar si lo buscas pero esto es un delito y obviamente lo que te recomendamos es ir directamente a la web de vera y contratar el servicio de vtv online streaming, para disfrutar de toda su programación.

Te dejamos toda la programación de vtv Uruguay en este video.

Si estás buscando ver un evento en particular interesante para ti, podes contratar vtv por 24 horas a solo 150 pesos uruguayos, lo que puede resultar bastante accesible y con una calidad de imagen buena.

Para contratar vtv por 24 horas, click aquí.

https://tv.vera.com.uy/inicio

Programación VTV

Si quieres ser un usuario asiduo de la programación vtv en vivo online, te aseguramos que no te vas a arrepentir, ya que cuenta con distintas áreas como lo son deportes, peliculas, dibujos animado etc.

Hasta hace un tiempo, podíamos ver vtv vera, es decir, vtv contaba con los canales vera y vera +, pero lamentablemente Antel informó que se bajaron de la grilla.


Vtv Uruguay futbol en vivo

Una de las programaciones mas buscadas por los Uruguayos, es la de los partidos de fútbol locales, vtv fútbol uruguayo en vivo nos permite mantenernos al día con todos los partidos. Y no solo los partidos, si no, programas deportivos muy interesantes, entres los que se encuentra en vtv, tarjeta roja.

Ahora que ya sabes como funciona, es tu decisión si vale la pena contratar o no el servicio de VTV online.

¿Cómo ver canal 12 en vivo?

Otra de las programaciones mas buscadas por los uruguayos, es la de CANAL 12 y como todo en esto de ver canales online, te puede llegar a resultar casi imposible dar con una web que lo retrasmita en vivo.

Te dejamos un enlace donde te contamos unos truquillos: CANAL 12 EN VIVO

Facebook Comments Box
Botón volver arriba